ASEGURADORAS

En Seguros De Autos Plus trabajamos con las Aseguradoras de mayor solidez financiera dentro del mercado nacional e internacional.

 

ABA SEGUROS S.A.: es una empresa especializada en el ramo de daños. Ha desarrollado una amplia gama de productos que permite ofrecer a los clientes, además de tarifas competitivas, un servicio de calidad.
La infraestructura de ABA SEGUROS cubre toda la República Mexicana y utiliza la más alta tecnología para brindar a los clientes el servicio y la asistencia que requieren.


CHARTIS SEGUROS MEXICO, S.A.:
ocupa uno de los primeros lugares entre las empresas más importantes a nivel mundial.
Sus compañías filiales suscriben una gran variedad de seguros empresariales y personales a través de diversos canales de distribución en aproximadamente 130 países y jurisdicciones alrededor del mundo.
Su objetivo es satisfacer las necesidades de protección y ahorro patrimoniales de personas, familias y organizaciones a través de sus múltiples e innovadoras oficinas representativas en todo el mundo.

Grupo Nacional Provincial es la empresa aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país que no solo brinda protección financiera a sus asegurados, sino que está al cuidado de sus sueños, historias, emociones y vivencias.

Su historia se remonta a más de 100 años, siendo parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país: "Grupo Bal" donde se agrupan instituciones tan importantes como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo GNP Afore, Médica Integral GNP, Médica Móvil, Valores Mexicanos, Casa de Bolsa, entre otros.

 

RSA SEGUROS: Es una empresa enfocada hacia el servicio al cliente, avalada por una de las más grandes y antiguas compañías de seguros a nivel mundial con más de 300 años de experiencia: RSA Group.
RSA tiene presencia en 35 países y operaciones en 130, lo que la convierte en una de las principales aseguradoras a nivel mundial. RSA cuenta con soluciones de seguros diseñadas para satisfacer las exigencias de los países donde opera, contando con el más amplio respaldo económico y financiero para garantizar la tranquilidad de sus asegurados.
Es así como RSA México ofrece una amplia gama de programas de protección para satisfacer las necesidades de sus clientes, orientarlos y brindarles la seguridad que requieren con una excelente calidad.


QUALITAS: Con el objetivo de brindar los mejores estándares de calidad y servicio al consumidor, cada vez más exigente y conocedor, esta empresa se ha consolidado con 126 Oficinas de Servicio en toda la República Mexicana.
Quálitas se especializa en el ramo de automóviles y camiones para brindar a sus clientes una amplia variedad de planes y coberturas, de acuerdo a sus necesidades.
Brinda asistencia a sus clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana durante todo el año.

 

MAPFRE: La misión de MAPFRE en México es garantizar la satisfacción de  Clientes, Aliados, Proveedores, Colaboradores, Accionistas y Autoridades, con vocación de servicio, liderazgo y responsabilidad social.
MAPFRE ofrece un plus de servicios integrales a sus Asegurados, entre los que se cuentan: Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro y una amplia red médica y de talleres.

 

SEGUROS EL POTOSÍ, S.A.: Es una moderna y ágil institución que reúne la experiencia y dinamismo que requiere el manejo del negocio de los seguros, con las siguientes características:

Casa matriz está ubicada en la ciudad de San Luis Potos, S.L.P.
Gerencias Comerciales Regionales en las principales ciudades del país.
Operaciones en los ramos de: daños, vida, accidentes y enfermedades
Servicio a nivel nacional
Empresa orgullosamente mexicana


 

¿No sabes qué aseguradora elegir?


¡¡ Contáctanos, nosotros te asesoramos!!
Buscamos para tí la mejor opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

NuestroHorario:

24 Horas - para emergencias

Lunes - Viernes: 9:00am - 6:00pm

Sábados: 10:00am - 2:00pm

Nuestro Contacto

Agente de Seguros y Fianzas
Teléfonos:
01 (442) 2902 652
01 (442) 2 22 66 72
Celular: 442382 6409
Contacto cotizar en línea